Desde aqui nos visitaron,gracias!

lunes, septiembre 29, 2008

cuando el windows se cuelga.......

Avatar de HIGHTPOWER

Leer más...

linux versus windows



si si pero yo estoy publicando desde linux ubuntu hardy 8.04 y eso nos da un empate tecnico je je

Leer más...

xp sp3

Este blog se hace a partir de un sistema operativo windows sp3

Leer más...

linux versus windows


los que tienen linux no ven pantallazos azules porque no se cuelga
saludos nandoneta.

Leer más...

Iniciar windows vista mas rapido

Obtene unos segundos más de rapidez en el arranque de tu Windows Vista.

Si otra aplicación no lo ralentiza, el sistema operativo demora por defecto 30 segundos en cargar. Con este truco lograremos un arranque un poco más rápido que, sumado a otras cosas, disminuirá el tiempo de espera.

1- Escribi "msconfig" en "Inicio".
2- Vas a la pestaña "Arranque".
3- En "Tiempo de espera", escribi "0" segundos.
4- Pulsa en "Aceptar".
5- El sistema te pedirá reiniciarse para efectuar el cambio.

Leer más...

que es mejor?linux o windows?

Muchas opiniones surgieron al respecto de Windows … El caso es que, incluso ahora, sigue en el aire la pregunta ¿es mejor Linux que Windows?

winvrlin

Hay opiniones que son incuestionables, todos los programas tienen y tendrán fallas en su operatividad, por el simple hecho de que hay que considerar el factor humano que interviene en su conformación.

Si bien es cierto que Windows provee un ordenador operado y administrado por el programa mismo, en donde al usuario no le queda otra opción que conformarse con lo que este programa le ofrece, sea bueno o sea malo; no es menos cierto que Windows, aunque se le ha calificado como “la Caja negra”, ha contribuido a mejorar muchísimas cosas para los usuarios.

La realidad es que no hay que tomar partido dentro de estos dos sistemas operativos, simplemente habrá que poner por escrito las características que cada uno de ellos posee.

Por su parte, la característica que Linux maneja como su potencial ventaja, es que pone en las manos del usuario todo un código del sistema, el cual puede ser transformado de acuerdo a las necesidades del usuario. Aunque esto tiene
sus consecuencias.

Mientras Windows da la opción de resolver todo a través de sus sistema operativo, obligando al usuario a depositar su confianza en la buena aplicación del programa y, por consecuencia, del programador de dicho sistema; Linux provee al usuario la responsabilidad de que el sistema pasa a estar en sus manos, es decir,no le da la seguridad instantánea, sino que pone a su disposición los medios para conseguirla.

Como es de suponerse, esta “seguridad de operación” ya no está al alcance de quien trabaje con este sistema, sino sólo de los que están dispuestos a alizar ese esfuerzo adicional, y el reto que esto representa.

Algunos usuarios se han lanzado a Linux con la convicción de que, tras instalar una función cualquiera en su ordenador, que les resuelva sus problemas, se habrá convertido en una panacea.

Por desgracia, nadie ha considerado que Linux es un sistema operativo ideal para redes (probablemente el mejor) y que cualquier instalación activa, de manera automática, múltiples servicios de red que un usuario normal tal vez no necesitaría activar jamás, de acuerdo con las características de sus actividades.

Esto puede ocasionar que, mientras no proceda a cerrarlos, su Linux pueda permitir que un intruso se le cuele a su sistema, particularmente si el usuario es nuevo en estos menesteres y entre a la red desde su cuenta de raíz.

Quizá valdría la pena reflexionar sobre esta situación, para llegar a la conclusión de que muchos de estos usuarios inexpertos estarían bastante más seguros con un Windows bien actualizado.

Es muy paradójico que pensando en adquirir el mejor sistema, el más novedoso, el que permita mayor libertad de acción, el que se presenta como el más seguro…Pueda, en un momento determinado, por razones de desconocimiento, convertirse en la herramienta de trabajo con mayor vulnerabilidad.

La pregunta entonces tendría que replantearse; ya no sería más importante ¿qué es mejor, Linux o Windows? Habría que cuestionarse mejor ¿qué es lo que necesito de acuerdo a mis prioridades, la facilidad de uso de un sistema operativo
como Windows, o la libertad de acción de un sistema como Linux?

Hay que detenerse de vez en cuando en esta carrera hacia la modernización, para mirar la realidad, evaluar y decidir, ¿no cree usted?

Leer más...

Para los que tanto hablan del pantallazo azul y nunca lo vieron...

Si usas XP habrás notado que en lugar de poderse ver con tranquilidad el clásico pantallazo azul, el sistema se reinicia automáticamente.

Para poderlo ver con tranquilidad ve a: "Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Propiedades del Sistema -> Opciones avanzadas -> Inicio y recuperación -> Configuración" y desmarca la opción "Reiniciar automáticamente".

Ya podrás ver la pantalla azul con el error sin prisas en vez de que algun fanatico de linux te lo cuente(saludos godoy)

Leer más...

Desactiva el informe de errores en xp

En Windows XP cada vez que un programa produce un error, aparece una ventana preguntando si se desea informar del problema a Microsoft.

¿Cómo evitar que aparezca una y otra vez esta molesta ventana?, pues sigue estos pasos:

- Hace click con el botón derecho sobre el icono de Mi PC
- Selecciona Propiedades
- En la solapa Opciones avanzadas, pulsa en Informe de errores
- Selecciona el ítem "Desactivar el Informe de errores"
- Pulsa Aceptar y luego nuevamente Aceptar

¡Y molestia desaparecida para siempre!

Leer más...

holas

no se olviden de votar por el blog y de clikear en alguna publicidad porque no solo de post vive el hombre je je

Leer más...

Acelera tu firefox

Acelera y mejora la velocidad de navegación de tu Firefox, empleando estos sencillos trucos.

El archivo "about:config" es el archivo principal de configuración de Firefox, puedes tocarlo todo lo que desees, pero has de tener cuidado porque los cambios que hagas repercutirán para bien o para mal en el funcionamiento del navegador.

Hecha esta advertencia, escribe en la barra de direcciones "about:config" (sin las comillas), lee cuidadosamente el contenido de la ventana que aparecerá, y pulsa en "¡Tendré cuidado, lo prometo! Y cumple tu promesa, claro.

Ahora ve a:

network.http.pipelining;false y "modifica" a true.
network.http.pipelining.maxrequests y "modifica" con los valores 30 a 8.
network.http.max-connections y "modifica" con valores de 30 a 96.
network.http.max-connections-per-server y "modifica" con valores de 15 a 32.
network.http.max-persistent-connections-per-server y "modifica" con valores de 6 a 8.
network.http.pipelining.ssl false y "modifica" a true
network.http.proxy.pipelining false y "modifica" a true

Para "Modificar", accede pulsando sobre la opción "Nombre de la preferencia" con el botón derecho del ratón.

Y listo, a partir de ahora se supone que la velocidad de tu navegador aumentará considerablemente.

Leer más...

linux versus windows vos que opinas?

Las comparaciones son odiosas, pero también inevitables, y las listas de motivos por las que un sistema operativo es teóricamente superior a otro ya son casi una tradición. Por ej., 100 razones por las que Linux es superior a Windows.

La lista es extensa, desde luego, y probablemente muchos usuarios de Windows tengan sus argumentos en contra de esas razones, pero lo cierto es que todas ellas son perfectamente válidas.

El artículo de ITWire es un verdadero compendio de motivos por los que cualquier usuario Windows debería tener muy en cuenta a GNU/Linux (usaremos Linux a secas para abreviar a lo largo de esa lista) como sistema operativo a instalar en su equipo, y demuestran que la idea que nació en 1991 gracias a Linus Torvalds ha madurado de forma espectacular en los últimos años.


En nuestro siguiente artículo especial de actualidad encontraréis esa extensa lista traducida del artículo original con las 100 razones por las que Linux es superior a Windows. Lo cierto es que algunas de ellas son discutibles, y seguramente los usuarios de Windows no estén muy de acuerdo con muchas de ellas, pero es lo bueno de las comparaciones: que generan debate.
1. 100 razones para pasarse a Linux (1-19)
2. 100 razones para pasarse a Linux (20-39)
3. 100 razones para pasarse a Linux (40-59)
4. 100 razones para pasarse a Linux (60-79)
5. 100 razones para pasarse a Linux (80-100)

Fuente muycomputer.com

Leer más...

Miralo a Gatusso...

Leer más...

desinstalador de programas gratis

Handy Uninstaller 1.0.1

Desinstala con seguridad los programas que menos utilices

Handy Uninstaller

 

 

 

 

 

 

Licencia
Gratis
Fecha:
29/09/08

Idioma:
Ingles
Tamaño:
1010KB

Descargas:
23

Descargar

Handy Uninstaller es un programa gratuito que te ayuda a desinstalar programas de Windows de forma segura.
Igual que hacen otras aplicaciones, Handy Uninstaller se encarga de desinstalar por ti los programas que le indiques, saltándose las restricciones que a veces presenta Windows en estos aspectos.
Handy Uninstaller te proporciona una serie de datos que resultan bastante útiles, como por ejemplo el tamaño que ocupa cada aplicación, la última vez que fue usada o la frecuencia con la que la utilizas. Esto puede serte de bastante utilidad a la hora de hacer limpieza del sistema, ya que seguro que hay aplicaciones por ahí instaladas que ni sabías que tenías y que no vas a echar de menos.
Además de esto, Handy Uninstaller te ayuda dividiendo los programas instalados en grupos, de forma que te sea más fácil identificar las aplicaciones o localizar alguna en concreto.

Leer más...

Manuales de office 2007 y windows vista



Aca encontrarás toda la colección de Manuales de Windows Vista y Office 2007 en español publicados por el diario El País de España.
Podrás aprender todo lo necesario para poder desenvolverte con el nuevo Sistema Operativo de Microsoft así como la Suite de Office 2007, se incluyen prácticas con las que podrás mejorar y poner a prueba tus conocimientos.

Descargas:

Curso y practica del 1 al 3
Curso y practica del 4 al 8
Curso y practica del 9 al 13
Curso y practica del 14 al 18
Curso y practica del 19 al 30
Diploma

El diploma no te lo bajas, sino que cuando abres el archivo del Diploma
te da unos codigos para curso.
y una direccion donde alli tienes que poner todos los codigos y enviarlo por e-mail y en 48 horas te llega a tu correo en formato PDF.
La direccion es:
http://www.cursosweb.com/acceso/elpais/diplomas.html

y los codigos son estos:
1- 507329
2- 387524
3- 261093
4- 938472
5- 614700
6- 495136
7- 093687
8- 129375
9- 752114
10- 846930
11- 923851
12- 642709
13- 458907
14- 902468
15- 309546
16- 195270
17- 587623
18- 728932
19- 401725
20- 096247
21- 270126
22- 834219
23- 318920
24- 956208
25- 159362
26- 701364
27- 607481
28- 213864
29- 800537
30- 690723

Password para los archivos: c-group.es


Fuente: andersson


Leer más...

La imagen de la semana

Leer más...

descargate el manual de office

DESCARGA TUTORIAL

Leer más...